Es muy importante que asociaciones de distinto ámbito colaboren e interactúen entre sí, ya que tenemos fines comunes como son la solidaridad y la empatía. Es por eso que ofrecemos nuestra organización a otras entidades y asociaciones a modo de colaboración mediante la firma de Convenios de Ayuda Mutua en distintos ámbitos sociales.

Los convenios de colaboración en la actualidad son los siguientes:

BANCO DE ALIMENTOS (BANCOSOL), PROGRAMAS F.E.G.A. Y F.E.A.D.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN “MADRE CORAJE”.

COLABORACIÓN CON EL CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL (C.I.S.) “EVARISTO MARÍN NIETO”

Con esta cooperación aquellas personas sancionadas con Horas de Servicio Social a la Comunidad, pueden ejercer el trabajo en nuestro comedor.

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN “ALTERNATIVAS AL MENOR” (ALME)

Con esta colaboración, aquellos menores sancionados con Horas de Servicio Social a la Comunidad, pueden ejercer el trabajo en nuestro comedor.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN “ASDIQA AL-HURRIA”.

Esta Asociación direcciona el acceso a la Sanidad Pública Andaluza de niños con enfermedades muy graves procedentes de la Sanidad Marroquí.

El Hospital Materno Infantil se ocupa de la atención médica y alimenticia de cada uno de ellos y un acompañante. Una vez pasan a tratamiento ambulatorio (quimioterapia, diálisis, etc.), nuestra Asociación se hace cargo de la alimentación tanto del niño enfermo como de sus familiares.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN “MARCELINO CHAMPAGNAT”.

Ofrecemos la posibilidad de que los chicos y chicas que imparten Cursos de Formación, puedan hacer prácticas en nuestras instalaciones.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “FUNDACIÓN LOYOLA”.

Chicos y chicas completan su formación académica con una iniciación al voluntariado.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “APROINLA”.

Ofrecemos la posibilidad de que los chicos y chicas que imparten Cursos de Formación, puedan hacer prácticas en nuestras instalaciones.

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON “ASOCIACIÓN INICIATIVA INTERNACIONAL JOVEN”

Dentro del programa “Cuerpo Europeo de Solidaridad”, esta Asociación nos ceden voluntarios tanto locales como internacionales para fomentar el intercambio y completar su formación.

Start typing and press Enter to search