La Asociación “YO SOY TÚ» dirige y gestiona el Comedor-Dispensador Social “Yo soy Tú” y el «Ropero Solidario Gratuito» que se encuentran situados en el Distrito n.º 4 de Bailén-Miraflores, en la calle Moreno Nieto n.º 18 y n.º 24.

Cuando la Asociación se planteó su ubicación en la ciudad, se eligió la zona que poseía en proporción la más importante bolsa de pobreza. De hecho, estamos situados en el centro neurálgico de la mayor parte de los barrios más desfavorecidos como son La Corta, Pavero, San Alberto, Alcubilla, Trinidad, Palma-Palmilla, etc.

Así pues, esta zona alberga hoy día a una población entre la que se hayan numerosos colectivos en situación de vulnerabilidad y exclusión social y entre los que se encuentran también un creciente número de niños y niñas que conviven en familias desfavorecidas socio-económicamente.

La mayoría de nuestros beneficiarios provienen de estos barrios, aunque la Asociación atiende igualmente a familias procedentes de cualquier otro lugar de Málaga.

Es precisamente por esto que nos vemos obligados a dar respuestas a las necesidades básicas de aquellas familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad.

Start typing and press Enter to search