Premio acción solidaria

 In Sin categoría

El pasado 3 de marzo de 2021 tuvo lugar la Gala de Acción Solidaria en el Auditorio Museo Picasso Málaga.

Desde hace cuatro años, Fundación La Caixa y Sur vienen concediendo un reconocimiento a entidades que tienen la SOLIDARIDAD como nexo común, y este año han considerado que las cinco entidades merecedoras de este reconocimiento sean: Bancosol, Asociación YO SOY TÚ, Asociación Marroquí, Fundación Marcelino Champagnat y CEPER.

La gala, presentada por la redactora de Sur Ana Pérez Bryan, contó con la presencia de responsables de Fundación ‘La Caixa’, representantes del Ayuntamiento de Málaga, portavoces de los demás partidos y el equipo de SUR que retransmitió el acto por streaming a través de internet.

Recogió el premio Emilio Jesús Gómez Ojeda, presidente de nuestra Asociación, de manos de Francisco Salado, presidente de la Diputación Provincial de Málaga.

Este reconocimiento ha significado mucho para esta Asociación porque nos indica que estamos en el camino correcto y nos da fuerza para continuar adelante, sobre todo en este año donde la pandemia ha provocado tanto daño en las familias vulnerables.

Queremos hacer partícipes de este reconocimiento a nuestro voluntariado, porque sin su enorme esfuerzo y trabajo diario no podríamos atender a tantas personas.

Muchas gracias a Fundación La Caixa y al diario SUR por este regalo.

Start typing and press Enter to search