Nuestra Asociación no solo atiende al desayuno y la comida diaria de familias necesitadas, sino que también emprende otras acciones de ayuda como son las distintas campañas que se realizan a lo largo del año.

Para Navidad preparamos la campaña “UN MENÚ PARA UN NECESITADO”, donde le ofrecemos a nuestros usuarios un menú especial para la cena de Nochebuena y una bolsa con productos navideños.

A continuación de ésta tiene lugar la campaña “NINGÚN NIÑO/A SIN JUGUETE”, en la que recogemos juguetes nuevos y de segunda mano en buen estado para todos los niños y niñas de nuestros usuarios.

Periódicamente tienen lugar nuestros ARMARIOS SOLIDARIOS, uno por temporada, donde ofrecemos ropa, calzado y enseres de casa a nuestros usuarios.

Con motivo del comienzo del Curso se desarrolla la campaña de RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR, el cual se reparte entre todos los niños de los usuarios que estén escolarizados (de 3 a 16 años).

 Además, la Asociación “Yo-Soy-Tú” también ofrece ayuda externa acudiendo en petición a nuestros colaboradores y socios para atender:

  • Familias en solicitud de ayuda de Muebles, Electrodomésticos y enseres.
  • Personas de movilidad reducida mediante material ortopédico (sillas de ruedas, andadores, bastones, etc.).
  • Ayuda al indigente (abrigos, mantas, sacos de dormir etc.).

Start typing and press Enter to search