Nueva cocina

 In Sin categoría

Debido a la situación en la que todos nos vimos inmersos a consecuencia del COVID-19, la Junta Directiva de la Asociación YO SOY TÚ decidió hacer cambios importantes en el Comedor-Dispensador, para adaptarse y paliar en la medida de lo posible la situación tan precaria en la que se vieron envueltos cientos de personas.

El primer cambio fue que, al subir tanto la demanda de usuarios, se tomó la decisión de reubicar y reformar completamente la cocina para poder llegar a atender un máximo de 1.500 plazas, haciendo una importante inversión para ello.

El segundo cambio importante fue interrumpir eventualmente el servicio del comedor como medida de seguridad frente al COVID, habilitando dos dispensadores y así poder atender a todos los usuarios a través de los mismos.

Desde aquí, queremos agradecer a todos los que han colaborado con nosotros para hacer realidad este proyecto en unos momentos tan difíciles para el pueblo malagueño, donde se llegó casi a duplicar el número de usuarios en julio, pasando de 800 a 1.500.

Coincidiendo con esta fecha de la reforma de la cocina, tuvimos la visita del alcalde de Málaga D. Francisco de la Torre Prados, el cual nos agradeció el esfuerzo realizado durante el confinamiento y la labor que realiza esta Asociación.

Start typing and press Enter to search